16:9 Molinos Suites

Boutique Hostal con un magnifico jardín, donde podrá descansar y relajarse a la sombra de los árboles y donde se aloja una maravillosa piscina para uso de nuestros clientes.

Situado en una tranquila zona de Almería, este Boutique Hostal ocupa una gran casa de dos plantas de unos 300 m. Consta de un magnifico jardín de 250 metros cuadrados, donde podrá descansar y relajarse a la sombra de los árboles y donde se aloja una maravillosa piscina para uso de nuestros clientes.

Boutique Hostal

Recién inaugurado, este moderno Boutique Hostal cuenta con todas las comodidades tanto en las elegantes y amplias habitaciones habitaciones, así como TV de pantalla plana, baño privado, secador, ropa de cama, amenities y Wifi gratuito. Algunas de nuestras habitaciones disponen además de acceso privado al jardín y a la piscina.

Solo dispone de 8 habitaciones por lo que las zonas comunes son tranquilas, así como el uso de nuestro jardín con piscina, exclusivo para nuestros clientes.

Ubicación tranquila

La ubicación junto a una tranquila plaza en la zona de Los Molinos le permitirá tener un acceso rápido a las principales vías de comunicación de Almería, así como a los principales puntos de interés de la zona, como el Centro Comercial Mediterraneo, Museo del Cine, Estadio de los Juegos del Mediterraneo, Aeropuerto y estación de tren y bus, etc…

De fácil aparcamiento en las inmediaciones podrá dejar el vehículo y moverse en transporte público si así lo desea. La parada de autobús al centro de Almería está a escasos 50 metros. Así como supermercado y cafetería también a escasos 30 metros.

Características

Habitaciones simple, doble o triple
Televisores Led
Piscina y jardín
Aire acondicionado
WiFi gratuita
Barbacoa bajo demanda
Recepción presencial y virtual
Masajes

Recepción Presencial y Virtual

Horario de Recepción Presencial

De Lunes a Jueves, de 8:00 a 20:00 y Viernes de 8:00 a 16:00. En otro horario podrá utilizar nuestro sistema de recepción virtual.

Recepción Virtual

El horario de recepción nuestro restaurante es de martes a sábados, de 13h a 16.30h y de 20h a 23.30h, domingos de 13h a 16.30, donde le harán entrega de sus llaves y del pago de su reserva. Fuera de este horario y los lunes, todo se realizará a través de la recepción virtual.

Somos los hosteleros con la primera recepción virtual de España, lo que nos permite optimizar cada vez mas el precio de nuestros establecimientos sin restar ningún tipo de calidad en la estancia, e ir un paso mas adelante para estar en acorde a las demandas de nuestras nuevas generaciones.

Sin esperas. Pudiendo entrar en cualquier momento.

Ustedes mismos harán el check-in y el check-out, sólamente siguiendo las instrucciones sencillas que les enviaremos por correo. A través de su teléfono obtendrán un código, para la entrada al edificio y junto a la puerta encontrarán una caja fuerte con la llave del apartamento. Una vez dentro disponen de un welcome book y toda la información necesaria para su estancia.

Teléfono de contacto hasta las 23 horas

Dispondrá de un número de teléfono operativo las 23 horas, al que llamar para cualquier duda o necesidad.

Más información sobre la Recepción Virtual

Condiciones

No está permitido fumar en todo el estableimiento.

CAMBIO DE TOALLAS Y SÁBANAS

Las toallas y las sábanas se cambian cada 4 días. Si requiere un servicio adicional de limpieza, cambio de toallas o sábanas puede solicitarlo al servicio de limpieza o a través de teléfono.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Si lo necesitan contamos con servicio de lavandería.

CUNAS

Disponemos de cunas si lo requieren. Por favor, avisen al realizar su reserva para poder garantizar su disponibilidad.

CANCELACIONES

No se hará cargo alguno, siempre que la reserva se cancele 48 horas antes de la fecha prevista de llegada. En el caso, de que la cancelación sea posterior, se le cargará la tarifa de la primera noche. Para realizar la cancelación deberá hacerse por la misma vía en la que hizo la reserva.

PAGO POR ADELANTADO

El establecimiento cobrará por adelantado el 10% de la reserva por tarjeta de crédito, el cual será devuelto, en caso de cancelación (por la misma vía, en la que se hizo), siempre y cuando se cumplan las condiciones de cancelación señaladas anteriormente.

Normas 16:9 suites