16:9 Suites

El 16:9 Suites Almería se encuentra en la ciudad de Almería, a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de apartamentos modernos, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Líneas puras y limpias

Cada apartamento se ha decorado, pensando en el confort, la tranquilidad y el estilo que nos caracteriza, con una línea pura y limpia, que dota a todas nuestras instalaciones de gran luminosidad. Los apartamentos son amplios y presentan una decoración elegante. Cuentan con climatizadores en todas las habitaciones, salón-comedor con TV pantalla plana, sofá, cocina.

El Edificio

El 16:9 Suites es un edificio que cuenta con todas sus dependencias al exterior, no tiene ningún patio de luces y sus servicios comunes o pasillos han sido diseñados de manera que la unión de dos modulos, uno de hormigón Blanco y otro de chapa de acero, estén unidos por un pasillo acristalado para mantener la luminosidad y claridad en todas sus zonas comunes.

Características

1 o 2 habitaciones
Televisores HDTV plasma o Led
Utensilios para cocinar
Climatizacion con air zone
WiFi gratuita
Microondas y frigorífico
Recepción virtual
Cocina equipada con placa vitroceramica

Recepción Virtual

Somos los hosteleros con la primera recepción virtual de España, lo que nos permite optimizar cada vez mas el precio de nuestros establecimientos sin restar ningún tipo de calidad en la estancia, e ir un paso mas adelante para estar en acorde a las demandas de nuestras nuevas generaciones.

Sin esperas. Pudiendo entrar en cualquier momento.

Ustedes mismos harán el check-in y el check-out, sólamente siguiendo las instrucciones sencillas que les enviaremos por correo. A través de su teléfono obtendrán un código, para la entrada al edificio y junto a la puerta encontrarán una caja fuerte con la llave del apartamento. Una vez dentro disponen de un welcome book y toda la información necesaria para su estancia.

Teléfono de contacto 24 horas

Dispondrá de un número de teléfono operativo las 24 horas, al que llamar para cualquier duda o necesidad.

Más información sobre la Recepción Virtual

Condiciones

No está permitido fumar en ninguno de los apartamentos.

CAMBIO DE TOALLAS Y SÁBANAS

Las toallas y las sábanas se cambian cada 4 días. Si requiere un servicio adicional de limpieza, cambio de toallas o sábanas puede solicitarlo al servicio de limpieza, a través de teléfono o en el restaurante sito en los bajos del apartahotel.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Si lo necesitan contamos con servicio de lavandería.

CUNAS

Disponemos de cunas si lo requieren. Por favor, avisen al realizar su reserva para poder garantizar su disponibilidad.

HORARIO DE RECEPCIÓN EN EL RESTAURANTE

El horario de recepción nuestro restaurante es de martes a sábados, de 13h a 16.30h y de 20h a 23.30h, domingos de 13h a 16.30, donde le harán entrega de sus llaves y del pago de su reserva. Fuera de este horario y los lunes, todo se realizará a través de la recepción virtual.

PARKING PRIVADO

El establecimiento cuenta con parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 8 EUR por día .

CANCELACIONES

No se hará cargo alguno, siempre que la reserva se cancele 48 horas antes de la fecha prevista de llegada. En el caso, de que la cancelación sea posterior, se le cargará la tarifa de la primera noche. Para realizar la cancelación deberá hacerse por la misma vía en la que hizo la reserva.

PAGO POR ADELANTADO

El establecimiento cobrará por adelantado el 10% de la reserva, bien por transferencia bancaria, bien por tarjeta de crédito, el cual será devuelto, en caso de cancelación (por la misma vía, en la que se hizo), siempre y cuando se cumplan las condiciones de cancelación señaladas anteriormente.

Normas 16:9 suites

Restaurante

Situado en el mismo edificio, se encuentra el restaurante. El tipo de cocina del restaurante 16:9 viene a destacar por sus ingredientes de la más alta calidad y productos traidos directamente, y comprando las carnes de las mejores regiones de Europa y el pescado directamente en el puerto.

Además si lo desea, también podrá disfrutar de la comida del restaurante en el apartamento, ya que podemos ofrecerle toda la carta envasada al vacío para su total conservación.

Todos los clientes de los apartamentos obtendrán un 5% de descuento en el restaurante, presentando la tarjeta que se le adjunta con la documentación.

Más información

Visita virtual