Recepción Virtual

Para poder optimizar cada vez mas el precio de nuestros establecimientos sin restar ningún tipo de calidad, e ir un paso mas adelante para estar en acorde a las demandas de nuestras nuevas generaciones, hemos decidido convertirnos en los hosteleros con la primera recepción virtual de España.

¿En qué consiste la Recepción Virtual?

Ustedes mismos podrán hacer su CHECK IN /CHECK OUT de manera muy sencilla, solamente tienen que seguir las instrucciones facilitadas por nuestros servicio de reservas a través del correo que le enviaremos el dia antes de su llegada.

Este email lo recibirá una vez haya hecho y confirmado su reserva, y le indicara los pasos a seguir siendo todos ellos de gran facilidad y sencillez .

Entrada al Edificio 16:9 SUITES

Le autorizaremos el numero de teléfono que usted nos facilite en su reserva on line para que puedan entrar al edificio.

Desde ese mismo numero, tendrá que llamar delante de la puerta del portal, a un número gratuito de teléfono que nosotros le facilitaremos en el correo, y la puerta del portal se le abrirá automáticamente.

Entrada al Edificio 16:9 SUITES PLAYA

Le enviaremos por teléfono un código que debe introducir en panel situado en el portal, para poder abrir la puerta.

Entrada al Apartamento

Acto seguido, acudirá a la planta y letra de su apartamento, ya facilitado en el correo.

Se encontrará una cajita fuerte junto a la puerta de su apartamento, donde debe teclear la clave por nosotros facilitada en el correo, y en su interior estarán sus llaves del apartamento y del portal.

Acceso al Parking

Si además ha contratado el servicio de parking, en el interior del apartamento, encontrará otra pequeña caja de seguridad, de la que también le habremos facilitado su código para que pueda recoger las llaves del montacoches y ascensor para personas. Deberá aparcar en la segunda planta de sotano.

En el caso de que no haya contratado por la web el servicio de parking, no hay ningún problema, solo tiene que llamar a nuestro servicio 24 horas de teléfono y nuestro personal le facilitará el código.

Ventajas de la recepción virtual respecto a los sistemas tradicionales

  • Este sistema nos permite optimizar el precio de nuestros establecimientos.
  • Poder llegar a su apartamento a la hora que quiera , sin tener que llamar para confirmar la reserva evitando que le asignaran su apartamento a otra huésped por no haber llamado a tiempo.
  • Dispondrá de un welcome book y hoja de bienvenida en la mesa del salón, con las claves WIFI y un memorándum de todos los elementos del apartamento con sus respectivos precios y normas para dejar el apartamento en las mismas condiciones que se lo entregamos, queremos que nuestra clientela sea totalmente autónoma y responsable.
  • Rellenará usted mismo el documento de admisión, sin tener que hacer espera en un hall . Pase directamente a su apartamento, y en un rato que tenga libre, lo rellena, sin prisas, con relajación.
  • Para hacer el Check-Out de manera aún más sencillo, sólamente tiene que depositar las las llaves del apartamento en el buzon de la entrada habilitado para ello y con el nombre del establecimiento.

Además SIEMPRE ESTARÁ OPERATIVO EL TELEFONO DEL ESTABLECIMIENTO, 24 horas al dia para cualquier duda o necesidad de nuestra clientela.